El iPhone 5S será un 31% más rápido que el modelo actual

CloudDatacenterRedes

Al parecer, Apple planea estrenar un chip A7 significativamente más veloz y arquitectura de 64 bits en su nuevo smartphone.

Con el paso de los días y teniendo el lanzamiento del nuevo iPhone a la vuelta de la esquina, es imposible comenzar la semana sin que aparezcan nuevos rumores sobre tan esperado dispositivo.

Imagen: Shutterstock (Autor: Yu Lan)
Imagen: Shutterstock (Autor: Yu Lan)

De él se ha dicho que podría llegar en dos versiones diferentes, una que continuaría fiel a la filosofía de producto de lujo de Apple y otra más barata, pintada de múltiples tonalidades, para mercados emergentes.

Aunque este segundo iPhone, que diversificaría por fin la estrategia de los chicos de Cupertino en materia de teléfonos móviles no es el único que recibiría un baño de color. Cada vez son más insistentes las informaciones que apuntan a la comercialización de un iPhone dorado.

Pero, ¿qué ocurre con el interior del terminal? Si hacemos caso al presentador de Fox News, Clayton Morris, los cambios que se acometerán en la tripas del iPhone 5S son prometedores.

Y es que, al parecer, al sustituir el actual chip A6 por un mejorado procesador A7 se conseguirá una velocidad un 31% mayor que la que ofrece el modelo de iPhone lanzado el año pasado.

“También he oído que hay un chip separado dedicado a seguir el movimiento”, ha añadido Morris a través de su cuenta en la red de microblogging Twitter, “lo que daría lugar a una interesante actualización de la cámara“.

Otra ventaja es que se optará por la arquitectura de 64 bits, según 9to5Mac. Pero, eso sí, el procesador del iPhone 5S seguirá siendo dual-core, como generaciones anteriores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor