El iPad Air ya están en México y Colombia

CloudRedes

Mientras que el iPad Air ya está en varios países de América Latina, entre ellos México y Colombia, el iPad Mini Retina está en el primero pero aún no en el segundo.

El nuevo iPad Air, la tableta ligera de Apple, ya ha llegado a varios países latinoamericanos, entre ellos, a Colombia y a México. También el iPad Mini Retina está disponible en el país nortemaericano, mientras que Colombia podría tener que esperar al mes de diciembre para recibirlo en su mercado.

En Colombia, los iPad Air, están disponibles en los centros autorizados por Apple, como son el Mac-Center o iShop y tienen un coste que ronda entre 1.019.000 pesos colombianos y 2.149.000 pesos, según la capacidad que tenga el iPad Air seleccionado. Por su parte, en México la tableta de la firma de Cupertino tiene un coste de 7.999 pesos mexicanos para su verisón en 16GB.

El iPad Air se lanzó en Estados Unidos el 21 de octubre, mientras que en otros mercados mundiales hubo que esperar hasta el mes de noviembre para poder hacerse con la tableta ligera de Apple.  Otos mercados latinoamericanos, por su parte, aún no saben cuándo tiene Apple previsto ofrecerles el iPad Air.

Por otro lado, parece ser que el iPad Mini Retina, la versión pequeña del terminal con pantalla Retina, está ya en México por 6.299 pesos mexicanos, en su versión más pequeña. Colombia, por su parte, podría tener que esperar hasta el mes de diciembre para ver este dispositivo en las estanterías de sus tiendas autorizadas, según se rumorea en los medios.

Como publica ChannelBiz, “el iPad Air destaca por ser un tablet de 10 pulgadas, mucho más ligero que todos los modelos anteriores del mercado: mide 7,5 mm de grosor y pesa 453 gramos. Además, cuenta con una cámara fotográfica de 5 megapíxeles y vídeo de 1080 HD. El iPad Mini Retina destaca por contar con un panel de 7,9 pulgadas y de alta calidad, ya que al ser ‘retina’, tiene 3,1 millones de píxeles (resolución de 2.048×1.536)”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor