El impulso de móviles y banda ancha, ayudarán a la publicidad móvil en Argentina

CloudMarketing onlineMovilidadPublicidad

De acuerdo con el último estudio de PwC, la penetración de Internet móvil casi se duplicará hasta 2018 mientras crecerá la banda ancha, dando una ayuda a la publicidad.

De acuerdo con el último estudio de PwC, en su informe anual Perspectivas Globales del Sector de Medios y Entretenimiento, para el año 2018 más de la mitad de la población argentina tendrá conexión a internet móvil, lo que hará que la publicidad online y la publicidad online en video sean muy populares en el país.

movilempresaDe acuerdo con PwC, a fines de 2013 había 10,9 millones de suscriptores a Internet desde dispositivos móviles. “Se espera que para 2018 el número de suscriptores srá de 26,2 millones de argentinos, más del doble de la actualidad, lo que da una oportunidad de negocio a la publicidad móvil, hasta conseguir un aumento anual de más del 35% entre este año 2014 y 2018.

Banda ancha en Argentina

A finales del próximo 2013, el número de hogares con banda ancha fija era de 5,7 millones de usuarios y para dentro de tres años podría llegar a una cifra de 7,2 millones tras un crecimiento muy ligero.

Dicen desde PwC que a diferencia del resto de los países, la penetración de la banda ancha en Argentina  llega a una audiencia más amplia, mientras que en otros mercado es común que se limite a los más jóvenes y dicen los expertos que esto es muy útil para que las empresas publiciten sus productos o sus servicios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor