El grupo Telefónica rediseña sus portales en Argentina

CloudEmpresasRedes

Las páginas web de Telefónica, Movistar y Speedy han actualizado su diseño con una nueva estática que hace que los contenidos estén disponibles en un solo clic.

El grupo Telefónica ha elegido Argentina como el primer país en el que da a conocer el nuevo aspecto en 3 de sus portales web, que han cambiado el diseño y apuestan por una web inteligente que fue desarrollada de manera colaborativa con los clientes-Approx_tabletHD

Además, las nuevas webs tienen la particularidad de que gracias al acceso multipantalla el site reconoce el dispositivo desde el que se accede y se adaptan al tamaño de su pantalla.

Otra característica fundamental de los nuevos cambios es que simplifican la navegación por las webs de Telefónica, Movistar y Speedy a partir de una lógica de acceso y menús similares.

Asimismo, los contenidos vienen con menos textos y más imágenes, y se puede acceder a ellos con un solo clic, comentan en Terra.

El rediseño ha contado con una presupuesto total de 4 millones de pesos argentinos, y se explica que el formato que presentan ahora las nuevas webs fue desarrollado con las aportaciones de los propios clientes.

Entre las mejoras en la web de la compañía en Argentina se citan la posibilidad de una autogestion más efectiva a la hora de acceder a distintas consultas, así como contenidos, promociones y catálogo de productos.

Además, los clientes tienen acceso a un chat online con soporte técnico en tiempo real y cuentan con la posibilidad de recurrir a “Sofía”, una asistente virtual para prestar ayuda a los usuarios y resolver sus consultas y gestiones online.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor