El Grupo Hasar apuesta por el Internet de las Cosas en Argentina

CloudEmpresas

La empresa de soluciones de software y hardware está apostando fuerte por la investigación y el desarrollo en el Internet de las Cosas (IoT).

El Internet de las Cosas será una tendencia de futuro en la próxima década en la región LATAM, ya que según los datos de Cisco alcanzará unos ingresos de 870.000 millones de dólares en América Latina y 19.800 millones de dólares en Argentina.

En el caso del país andino uno de los pioneros en el mundo del IoT es el Grupo Hasar, una compañía de tecnología dedicada al desarrollo de soluciones integrales y a la integración de software y hardware.internet-de-las-cosas

Una de las características destacadas del Grupo Hasar en el ámbito del IoT reside en el hecho de todas sus aplicaciones móviles emplean internet a través de redes celulares preparadas para subir y bajar datos.

Entre los planes del Grupo Hasar sobresale su interés por seguir desarrollando soluciones integrales de Hardware y Software que tengan en cuenta el concepto de IoT y las necesidades de información en línea de los usuarios.

Además, desde la compañía han señalado que la evolución será paulatina ya que seguramente lleve un tiempo de aprendizaje, y tampoco hay que perder de vista que tiene ir de la mano del desarrollo de las comunicaciones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor