El GPS Zumo 390MPC de Garmin llega a Colombia

Cloud

El Zumo 390MPC es idóneo para motociclistas ofreciendo herramientas para que estos elijan sus rutas más convenientes y puedan obtener consejos.

Garmin anunció en Colombia el lanzamiento del nuevo GPS para motociclistas Zumo 390MPC, que es ideal para los motociclistas, de acuerdo con las afirmaciones de los portavoces de la empresa. El terminal cuenta con una pantalla táctil de 4,3 pulgadas y reconoce el tacto aunque el usuario lleve guantes puestos.

Además, de acuerdo con Garmin, el dispositivo es robusto, resistente al agua, a salpicaduras de combustible y a los rayos ultravioleta.

Zumo 390MPC incluye el mapa con las rutas de Colombia, y con información específica  sobre las Carreteras con Curvas para ayudar a los motociclistas a encontrar el camino más conveniente para llegar a su destino.
El nuevo GPS de Garmin, empresa que en Colombia trabaja a través de Pamacol Technologies, es compatible con BaseCamp, un software gratuito con el que los motociclistas pueden crear rutas desde el ordenador, a través de Garmin Connect para transferirlos posteriormente al GPS. Igualmente, gracias a la función Garmin Adventures, incluida en BaseCamp, el usuario puede registrar y compartir sus rutas, calificar sus viajes, leer opiniones y descargar las rutas compartidas por otros usuarios.
Además, Zumo 390MPC incorpora la función TracBack, de manera que se puede volver al punto de partida siguiendo la misma ruta. La herramienta servicios de salida enumera las gasolineras y restaurantes de las próximas salidas. La función de omisión permite omitir el siguiente punto de referencia y con facilidad continuar al siguiente. Otra opción que ofrece Garmin es  la función de registro del historial de servicio para el mantenimiento de la motocicleta.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor