El gobierno chileno crea una web con ayuda para los hinchas que acudan al Mundial de Brasil

CloudEmpresas

El gobierno de Bachelet ha inaugurado un site informativo para ayudar a los seguidores de la selección chilena que acudan al Campeonato del Mundo de fútbol de Brasil.

En la dirección http://www.yovoyalmundial.gob.cl/ puede encontrarse un portal con numerosa información para los hinchas chilenos que vayan a viajar a tierras brasileñas a apoyar a “La Roja”.

En la primera sección, titulada “Preparando el viaje”, se dan una serie de recomendaciones generales para planificarlo. Se han incluido temas relativos a salud, aduanas, documentación necesaria y seguridad en los estadios del mundial.

Otra sección está dedicada a situaciones especiales, como pueden ser viajar con un menor de edad, el estado de las carreteras, información sobre el formulario para la admisión de vehículos…

Una última sección principal habla de situaciones de emergencia y aporta consejos para actuar si se producen robos, detenciones, enfermedades, vulneraciones de derechos…

También se puede consultar una zona de la página dedicada a responder preguntas frecuentes, consultar el calendario de partidos, acceder a enlaces de interés, y rellenar un Formulario de Inscripción voluntaria de Viajeros.

www.yovoyalmundial.gob.cl 2014-5-16 17 20 21

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor