El Gerente General de HP Chile dirá adiós a la empresa en enero

CloudEmpresas

El máximo responsable de HP Chile dejará su cargo en la compañía después de un período de 14 años al frente de las operaciones de la multinacional en el país andino.

Edgar Witt, que ocupa desde hace 14 años el puesto de Gerente General en HP Chile, ha informado hoy de que a partir de enero de 2015 abandonará su puesto.

El directivo ha explicado que tras realizar un análisis personal y revisar sus metas profesionales, llegó a un acuerdo con la compañía para su retirada, quedando libre para emprender nuevos retos profesionales.edgar-witt

Desde HP Chile han hecho una valoración muy positiva del trabajo de Witt en sus 14 años de servicio, indicando que “durante el período de su gestión, la compañía creció rentablemente y se posicionó como líder actual en casi todas las categorías en el mercado de Tecnología, cubriendo no solo el área de servicios sino el portafolio completo de productos y soluciones de hardware y software”.

Ahora, la empresa estadounidense inicia un proceso de selección para elegir al que será el nuevo gerente general de HP Chile, y han revelado que el elegido será presentado antes de que termine el año, apuntan en Diario Financiero.

Por último, una prueba del crecimiento experimentado por HP Chile está en el hecho de que a principios de 2011 la empresa apenas tenía 60 empleados y en la actualidad cuenta con más de mil.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor