El evento Mobile Track lleva a Argentina a los expertos en dinero móvil

CloudEmpresas

El próximo 22 de mayo tendrá lugar en Buenos Aires la 8ª edición de Mobile Track, el evento sobre dinero y pagos móviles en el que podrán verse varios casos de éxito.

El hotel Continetal 725 de Buenos Aires será el escenario donde se celebrará el congreso Mobile Track, que reunirá el 22 de mayo a numerosos expertos de la industria de los pagos a través de dispositivos móviles, tanto de Argentina como de otros países.logo_-mobile-track

Como explican desde la organización “es un encuentro de networking dirigido a profesionales que buscan conocer las nuevas estrategias de dinero móvil y “mobile wallet” en América Latina”.

Entre los temas principales que serán tratados en el evento destacan los siguientes:

– ¿Qué alianzas están haciendo los retailers en la región?

– ¿El móvil para micropagos, pago de facturas, remesas o pago de sueldos?

– ¿Cuál será el rol de los bancos, la redes de pos, los carriers y las tarjetas de crédito?

– ¿Cómo ingresar efectivo al sistema de billeteras móviles?

Otros profesionales que tomarán parte en el evento mostrarán sus casos de éxito.

Es el caso de Jorge Larravide, gerente de producto en Red Link, que hablará sobre los desafíos de convertir el los móviles en un medio masivo de pago, y Laura Najlis, directora de Marketing en Cine Hoyts, que contará la experiencia con una plataforma móvil que permite reservar lugar en una sala y pagar con un medio de pago asociado.

Asimismo, habrá espacio para Martín Zalaya, Managing Director para el Cono Sur de TimWe, y Pablo Oyhenard, gerente de Operaciones de TimWe que ofrecerán la presentación titulada ”Mobile Payments en mercados emergentes”.

Por otra parte, el consultor Pablo García Arabehety, realizará una disertación sobre las redes de cash-in y cash-out en Perú, y las vinculaciones con el caso de Billetera Móvil de Telerecargas en la Argentina.

También habrá espacio para la presentación del programa de loyalty mobile, Club Personal, una intervención que estará a cargo de Agustín Perelman, Ariel Abkiewicz y Fernando Chupiak.

Por último, Juan Pablo Cornejo Rodríguez, del Grupo Logístico Andreani, contará detalles de los proyectos de Andreani vinculados a la movilidad, y al establecimiento de una tienda digital de principio a fin.

Se pueden consultar los contenidos actualizados del evento en el siguiente enlace:
www.mobiletrack.info

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor