El evento de innovación y tecnología Think Venezuela se celebrará el 7 de mayo

CloudEmpresasInnovaciónMarketing onlineSoftware

El próximo miércoles tendrá lugar en Caracas el evento Think Venezuela, que cumple tres años de vida, y volverá a presentar las últimas novedades en innovación y tecnología.

Los profesionales y amantes de la tecnología y la innovación se reunirán el próximo miércoles 7 de mayo en Think Venezuela, una convención organizada por la firma EventDelos que se celebrará en el Hotel Caracas Palace desde las 8 de la mañana.marketing-publicidad digital

El evento contará con la participación de ponentes internacionales del campo de la innovación, la tecnología y el marketing.

Entre los invitados venezolanos destaca la figura de David Loli, Director de la agencia Asuntos Digitales, que ofrecerá una ponencia sobre las herramientas para innovar en el campo del marketing online.

Como explican los organizadores de la convención, Think Venezuela está dirigido a los aspirantes a emprendedores, aquellos que ya han puesto en marcha un proyecto online pero necesitan impulsarlo, los que forman parte de una empresa pero les gustaría poder establecerse por su cuenta, los atrevidos y los que quieren luchar contra el status quo.

Para tener más información sobre la agenda del y apuntarse al mismo hay que visitar el siguiente su web oficial http://www.thinkvenezuela.com o llamar al número 0212. 952. 36.47

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor