El ERP de Microsoft se actualiza

CloudEmpresas

Microsoft anuncia que Dynamics AX 2012 se actualiza para brindar un ERP de fácil acceso a las pymes en México y Latinoamérica

dynamics-siliconweekLa continua lucha de las empresas de tecnología enfocadas a presentar soluciones empresariales se fortalece, ya que Microsoft anunció que su solución ERP, Dynamics AX  2012 R3 se actualizaría a partir del 1ro de Mayo.  Con esta actualización las empresas realizarán más operaciones ágiles que sobrepasen las expectativas y necesidades de sus clientes, interactuar en un nivel más profundo y maximizar su crecimiento.

Microsoft Dynamics AX 2012 R3 brinda nuevas funciones de administración de almacén y transporte para ofrecer a sus usuarios información a detalle en tiempo real de la ejecución de operaciones en la cadena de suministros. Los nuevos servicios de ciclo de vida disponibles con este lanzamiento ayudan a las organizaciones a incrementar la predictibilidad en la implementación de Microsoft Dynamics AX al simplificar y estandarizar proceso y brindar experiencias innovadoras e integradoras para soporte.

“La tecnología ha cambiado la manera en la que interactuamos unos con otros”, señaló Raúl Lozano, Director Comercial en Microsoft México. “Con el lanzamiento del nuevo Microsoft Dynamics AX 2012 R3 entregaremos una solución que ayuda a las empresas a ser móviles debido a que toma una ventaja estratégica de los servicios de la nube, cuenta con una interacción más profunda con los usuarios, y en sí ofrece experiencias increíbles en el trabajo y fuera de éste”.

Para atender las necesidades de más clientes en nuevos segmentos y mercados emergentes, Microsoft Dynamics AX 2012 R3 ha agregado apoyo para utilizar Microsoft Azure con una infraestructura de servicio. Esta capacidad entrega una gran disponibilidad de datos y recuperación de desastres ya que la información sensible de la empresa está resguardada en la nube y puede ser accesada por la compañía de manera virtual en cualquier momento y en cualquier lugar. Los ambientes pre-configurados también están disponibles en Windows Azure para que las empresas aumenten la velocidad de despliegue y reduzcan de manera significativa el tiempo de valoración de Microsoft Dynamics AX 2012 R3 para la demostración, desarrollo, prueba y producción de funciones.

De acuerdo con un estudio realizado por Forrester Consulting TEI (Total Economic Impact), los clientes que emplean Microsoft Dynamics AX 2012 obtuvieron un ROI de 3 años del 92%, un plazo de amortización de 21 meses y beneficios de más de 6 millones de dólares, destacando el beneficio y tiempo de valoración que esta solución brinda a los clientes.

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor