El director argentino José Campanella desea crear un Netflix latinoamericano

CloudEmpresas
streaming

El famoso director de cine argentino ha anunciado que está trabajando en la puesta en marcha de una plataforma de streaming para ver vídeos de forma legal.

José Campanella ha desvelado que desde la Academia de Artes Cinematográficas de la Argentina, tratarán de estrenar un servicio similar a Netflix para la región de América Latina.

El cineasta ha reconocido en su cuenta en Twitter que a pesar de los problemas tecnológicos, humanos e impositivos llevarán a cabo sus planes, informan en Periodismo.com.

La idea de Campanella es montar una página web que por un precio razonable permita a los usuarios acceder a películas latinoamericanas, evitando así que roben trabajo de los profesionales.

El servicio online, que ha tomado a Netflix como modelo, ya está siendo utilizado por los miembros de la Academia de Cine Argentino, aunque por el momento se desconoce cuándo será estrenado de forma oficial.

Con ese futuro estreno harán frente a sites de enlaces de películas como PopCorn Time, una polémica aplicación argentina que ha sido cerrada pero ha vuelto a aparecer a través de varios clones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor