El congreso Chile Digital se celebrará el 8 y 9 de julio

CloudEmpresas

Dentro de cuatro meses se celebrará en la capital chilena el Segundo Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015.

Santiago de Chile acogerá los días 8 y 9 de julio en el Centro de Convenciones Espacio Riesco la nueva edición del Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015.chile-santiago

En el evento está previsto que participen más de 5000 asistentes de 22 países, y también se espera que haya en torno a 200 empresas expositoras y tengan lugar 30 conferencias.

Desde la organización del congreso aseguran que “ofrecerá una experiencia B2B, amplia, diversa y sinérgica, diseñada virtuosamente en un formato 360 que se apoya en sus 4 pilares fundamentales de contenido; Expo Digital, Seminario Internacional & Conferencias, Rueda de Negocios y un Latam Venture Capital Forum”.

La Expo Digital ocupará 10.000 metros cuadrados y albergará stands de las principales empresas, pabellones de los países y delegaciones comerciales de toda Latinoamérica.

Entre los asistentes a Chile Digital 2015 habrá perfiles muy variados, incluyendo directivos, tomadores de decisiones y profesionales de diversas industrias, que desean conocer nuevas tendencias y soluciones tecnológicas que les ayuden a optimizar los procesos operativos, de marketing, comunicación y ventas de sus empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor