El concurso argentino ‘Nanotecnólogos por un día´ pone en marcha su cuarta edición

CloudDatacenterSoftware

La Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN) ha abierto la cuarta edición de su concurso de Nanotecnología dirigido a alumnos de enseñanza secundaria.

El certamen “Nanotecnológos por un día”, trata de acercar a los estudiantes de las escuelas medias al mundo de la nanotecnología y enseñarles los avances de Argentina en ese campo.

Podrán participar en el mismo todos los estudiantes que se encuentren cursando la enseñanza secundaria, tal y como explican desde la organización del concurso, que corresponde a la Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), que depende del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Este año el certamen viene con tres modalidades distintas de participación: monografía, vídeo y proyecto de desarrollo y aplicación.ibmnano

Los alumnos que tomen parte en el concurso tendrán que realizar un trabajo individual o en grupo en el que se trate algún tema relacionado con el ámbito de la nanotecnología.

Para participar deberán visitar la web www.nanoporundia.org, hasta el 15 de septiembre y seguir todas las instrucciones que allí se detallan.

Finalmente, entre el 1 y 5 de octubre se publicarán los ganadores, después de haber sido evaluadas por un jurado de expertos.

Por último, indicar que en total se otorgarán 6 premios: 3 en la categoría monografía, 2 en la de video y uno en la de proyecto de desarrollo y aplicación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor