El Carnaval de Pasto ya tiene su app móvil

CloudMovilidad

En la aplicación Eventsite colombiana se recogen los acontecimientos de las grandes celebraciones del país como el carnaval de Pasto.

El Ministerio de las TIC ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Eventsite, con toda la información acerca del Carnaval de Blancos y Negros que se celebra anualmente en Pasto a comienzos del mes de enero. La presentación se realizó precisamente en el Centro de emprendimiento Tecnológicode la capital de Nariño.

Eventsite es una aplicación de Apps.co, programa del Ministerio TIC que impulsa y apoya a la nueva generación de emprendedores digitales. Su propósito es proporcionar universalmente a turistas, personas, entidades gubernamentales y organizaciones todos los detalles de las principales fiestas del país en este caso el Carnaval de Blancos y Negros.

Tal y como explican desde el MinTIC, “La aplicación contiene los detalles de cada evento del Carnaval, la programación, ubicación, rutas, entre otras”. Con Evensite el MinTIC busca promocionar y resaltar los eventos culturales que identifican a los colombianos y fortalecer el ecosistema del emprendimiento y el talento digital que existe en el país.

Evensite ya tiene más de 16 mil descargas en todo el país con ferias y fiestas como: Festival Vallenato, Carnaval de Barranquilla, Feria de Manizales entre otras. Se puede encontrar en Google Play y Appstore.

Celebración del Carnaval de Blancos y Negros de Pasto que ya tiene una aplicación con la información de los acontecimientos.
Celebración del Carnaval de Blancos y Negros de Pasto que ya tiene una aplicación con la información de los acontecimientos.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor