eBay estrena un servicio que ofrece datos sobre el valor de los gadgets

CloudEmpresas

Con el nombre de My Gadgets, eBay acaba de lanzar una herramienta que permite a los usuarios conocer el valor de los gadgets que desea vender en la web de comercio electrónico.

My Gadgets organiza y guarda todos los gadgets del usuario, ofreciendo una valoración económica a los mismos, una cifra que está basada en la tendencia de las ventas y los precios que registran esos artículos, tanto nuevos como de segunda mano.

En ese sentido, también se pueden consultar los listados con los precios que poseen los productos de las distintas categorías del servicio en ese momento y conocer si se están vendiendo bien.

eBay ha desvelado que para facilitar su uso a los clientes, el nuevo servicio incluye completa información de miles de productos electrónicos que pueden buscarse en una barra donde aparecen en distintas categorías.

Desde la compañía de comercio electrónico también han presentado algunos datos interesantes sobre su plataforma, asegurando que en su web se vende un teléfono móvil cada 4 segundos, un par de auriculares cada 9 segundos y un iPad por minuto.

MyGadgets_Selling-730x714

 

MyGadgets_Feed_large_verge_medium_landscape

 

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor