EasyTaxi se queda sin su CEO, Tallis Gomes

CloudMovilidad

Tallis Gomes ha anunciado en su perfil de Facebook que tiene en mente un nuevo negocio relacionado con Internet de las Cosas, Movilidad y Big Data y que se abrirá en menos de un mes.

Una de las aplicaciones más populares del mercado latinoamericano, EasyTaxi, acaba de anunciar la partida de su CEO, Tallis Gomes, que también es uno de los fundadores de la herramienta, puesto que, aunque continuará en la empresa como accionista, tiene ahora sus ojos puestos en nuevos negocios.

Logo-Easy-TaxiSegún las palabras del propio Tallis Gomes en su perfil de Facebook,está seguro de que, tras su marcha, el negocio de esta aplicación que ya está presente en 172 ciudades, seguirá funcionando bien y, por ello, explica, mantiene las acciones que posee de la firma. Dice Gomes que ya llevaba meses planteándose y trabajando en esta transición.

Yo creo que la humanidad se volverá a definir en las próximas décadas a través de tres pilares de la tecnología: Internet de las Cosas, Big Data y movilidad”, ha explicado Tallis Gomes que ha dado unas pistas sobre qué negocio tienen en mente para el futuro: “la humanidad cada vez está más cerca de robotizar las tareas manuales y, una vez más, quiero conducir Brasil a la vanguardia de la tecnología mundial que redefinirá la forma en que nuestro país se ve fuera y generar cientos o miles de puestos de trabajo con ello”, ha añadido.

Sobre su nuevo proyecto, Gomes solo ha dicho que pronto anunciará esos planes y que esperan abrir el nuevo negocio en un plazo máximo de un mes.

El CEO global de la compañía, Dennis Wang, continuará en el cargo y Camila Ferreira será quien se encargue de gestionar la actividad de esta herramienta en Brasil, su país de origen. Ferreira ocupa desde abril ocupaba el cargo de co-CEO.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor