Easy Taxi cumple su primer año en Colombia

CloudMovilidad

Easy Taxi, disponible en varias ciudades colombianas y latinoamericanas, permite a los usuarios pedir su servicio con el móvil y seguir el recorrido del coche.

La herramienta que permite a los usuarios conseguir un taxi fácilmente y de forma segura a través de Internet, Easy Taxi, cumple un año en Colombia, estando ya presente en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cúcuta, Cartagena, Ibagué, Manizales,  Santa Marta y Villavicencio.

Ahora mismo, la aplicación móvil se encuentra como la primera en desagargas de su género en el país, aunque ya le han ido saliendo competidores fuertes como Tappsi, que hace tan sólo una semana consiguió el premio a la mejor aplicación del año de acuerdo con el jurado de The AppDate, como ya publicaba SiliconWeek.

Easy Taxi está disponible para para iOS y Android y permite al usuario, como se explica en la página web oficial, “llamar a un taxi desde cualquier lugar de la ciudad y ver el recorrido mientras este llega a la ubicación donde se encuentra el cliente”.

Easy Taxi no sólo está disponible en las mencionadas ciudades colombianas. También lo pudes usar desde varios lugares de Brasil, desde Salvador, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Ciudad de México y en las ciudades asiáticas de Lahora (Pakistán), Kuala Lumpur (Malasia) y Seúl (Corea del Sur). La idea es llevar estos servicios a Cuiabá y Fortaleza, otras dos ciudades brasileñas y a Bangko (Tailandia), Manila (Filipinas) y a Hong Kong.

Dicen los representantes de la empresa que “a largo plazo, nuestra misión es disminuir en hasta 4 veces el costo del taxi para el pasajero, optimizando así la congestión del tránsito en las ciudades y disminuyendo la emisión de CO2 de los taxis en las calles”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor