Easy Taxi Corporation, ahora en Bogotá y Medellín

CloudMovilidad

Easy Taxi Corporation destaca por su capacidad de ofrecer taxis a profesionales de empresas y porque no se paga en efectivo, sino a través de la aplicación.

El servicio de Easy Taxi Corporation acaba de arrancar en la ciudad colombiana de Bogotá, se trata de un servicio diseñado para empresas que pueden usar este servicio para usar servicios rápidos y seguros, para temas de trabajo. Por ahora, este servicio está en Medellín y Bogotá y próximamente llegará a  Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y  Manizales.

easy taxi corporativoEasy Taxi llegó en Colombia a finales de 2012, como publicó SiliconWeek en el aniversario de su llegada. Easy Taxi está disponible para para iOS y Android y permite al usuario, como se explica en la página web oficial, “llamar a un taxi desde cualquier lugar de la ciudad y ver el recorrido mientras este llega a la ubicación donde se encuentra el cliente”. Es una forma más segura de utilizar este servicio en ciudades donde puede suponer cierto peligro.

La novedad recién llegada a las dos principales ciudades de Colombia es que es un servicio exclusivo para empresas y profesionales y para realizar actividades relacionadas con su empleo.

Para hacer uso de Easy Taxi Corporativo, el usuario debe abrir su aplicación y pedir un  taxi escogiendo la opción de ‘corporativo’. Otra importante novedad es que al acabar la carrera, no se paga en efectivo, sino que se hace a través de la aplicación. El taxista envía  desde su dispositivo una notificación al pasajero con el valor del viaje y pasajero desde su teléfono o tableta confirma la aceptación del pago.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor