Easy Taxi celebra sus 4 años con 20 millones de usuarios

CloudMovilidad

La aplicación ha crecido hasta ofrecer más servicios que el de tomar taxis de forma segura como Easy Taxi Pay, una solución de pago o Corporate, para empresas.

Un 24 de junio, durante la celebración en Río de Janeiro en el Startup Weekend Rio, hace ya cuatro años se presentó la aplicación Easy Taxi, la que tiene el objtivo de hacer que el uso de los taxis sea más seguro y ahora cuenta con ya 20 millones de usuarios en diversos países de América Latina.

Logo-Easy-TaxiEasy Taxi ha ampliando su presencia hacia 30 países y 420 ciudades incluyendo los principales mercados emergentes de América Latina, Oriente Medio, Sudeste Asiático y África Oriental, ofreciendo diferentes servicios, además del de solicitar taxis de forma segura. Hoy es, como ellos mismos dicen en su web, “la aplicación de taxi más descarada del mundo”.

Otros de los servicios que ofrece esta firma son Easy Taxi Corporate, un servicio de taxis para empresas o Easy Taxi Pay que se trata de una solución de pago disponible dentro de la aplicación que permite a los pasajeros pagar por sus viajes de una manera fácil y digital. Mientras que Easy Taxi Pro es una solución dirigida a establecimientos comerciales como bares u hoteles.

Easy Taxi está disponible para dispositivos Android, iOS, Windows Phone y Blackberry,.

Incendio de la oficina

Además, estos días, esta empresa también ha sido noticia porque el domingo la oficina de la empresa en Montevideo, la capital de Uruguay amaneció incendiada y ahora la policía cree que podría haber sido un acto intencionado.

Easy Taxi se instaló en Montevideo hace un año y ocho meses. La Patronal de taxis empezó reclamando contra el funcionamiento de esta aplicación y finalmente terminó creando una similar.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor