e-ABC Learning lanza una versión especial de Moodle

CloudSoftware

La empresa argentina de soluciones de e-learning ha estrenado una versión especial de la plataforma Moodle que amplía sus funciones y capacidades.

Moodle es la plataforma de software libre más empleada en el campo de la enseñanza a distancia, y gracias al trabajo desarrollado por la compañía argentina e-ABC Learning acaba de ver la luz una versión especial bautizada como Moodle Evolution!

Entre las características principales que aporta esa nueva herramienta destacan el asesoramiento pedagógico y técnico para la realización de la propuesta de educación a distancia, así como la instalación de la misma en servidores de e-ABC Learning sin restricciones de ancho de banda o en los servidores del cliente.

Por otra parte Moodle Evolution! también permite el desarrollo y adaptación de plugins a medida, y se integra con los sistemas de RR.HH. y Gestión, y está preparada para su migración y actualización desde la antigua plataforma a Moodle.

Asimismo, destaca por ofrecer la posibilidad de realizar una personalización gráfica de la plataforma, y contar con un diseño multidispositivo, adaptado para computadores, laptop, tablet y smartphones.

Además, Moodle Evolution! se integra con numerosas soluciones como Office 365, Meta4, WordPress, Oracle, Windows Server y Sistemas de Gestión Académicos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor