Dynamics CRM Spring 2016 Wave llega al mercado

CloudDatacenterProveedor de serviciosProyectos
0 0 No hay comentarios

Además de la nueva solución de Dynamics, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la solución de Connected Field Service.

Microsoft en Colombia ha anunciado la disponibilidad general de Dynamics CRM Spring 2016 Wave y la nueva solución de Connected Field Service, que pretende involucrar al cliente en la llamada transformación digital.

microsoft dynamics nav 2013Explica un comunicado de prensa que “Microsoft Dynamics CRM está diseñado para asistir con cada una de estas al brindar guía y consejos dentro de la aplicación y al mostrar información relevante en el momento que los empleados la necesitan”.

Al combinar Microsoft Dynamics CRM con Azure IoT y Azure Machine Learning, la em presa busca colaborar con sus clientes y sus socios a llegar al siguiente nivel la transformación digital. 

Spring 2016 Wave de Microsoft Dynamics CRM está disponible para el mercado a partir de hoy y la firma espera atraer clientes finales, socios y comunidades externas con capacidades de portal. 

El día de hoy, Microsoft también ha hecho pública su solución Connected Field Service que estará disponible en versión previa el 7 de junio de 2016. Con capacidades listas para usarse de IoT a servicio en campo, Microsoft ayuda a las empresas a transformar la manera en la que hacen negocios en la economía de servicio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor