Dropbox celebrará su primera conferencia de desarrolladores el 9 de julio

CloudDatacenterSoftware

Con sede en Fort Mason, San Francisco, y entradas valoradas en 350 dólares, la primera DBX se celebrará este verano.

Google I/O, BlackBerry Jam y Microsoft Build (incluso el próximo anuncio de Nokia sobre sus smartphones Lumia) no son los únicos eventos que concentrarán el interés de la comunidad tecnológica durante las próximas semanas.

Dropbox, la compañía responsable de la famosa plataforma de almacenamiento de archivos en la nube, ha anunciado la que será su primera conferencia de desarrolladores en los cuatro años y medio de historia que tiene la firma.

El nombre elegido para bautizar este acontecimiento ha sido DBX, la fecha es el 9 de julio y el lugar, Fort Mason en San Francisco, donde los desarrolladores de Dropbox se reunirán “para un día de creatividad y exploración”, según esperan sus organizadores.

Durante este primer DBX “podrás conocer a otros desarrolladores, ver las grandes cosas que están construyendo y compartir ideas con los ingenieros y diseñadores que trabajan en la API de Dropbox”, reza el comunicado oficial. “Pero lo más importante es que serás el primero en conocer los nuevos productos que harán que el desarrollo de Dropbox sea aún más fácil“.

Y al parecer dichos productos serán cuantiosos, ya que Dropbox asegura tener guardadas en la recámara “un montón de buenas noticias para compartir”.

Cada entrada cuesta 350 dólares y la empresa ha habilitado un espacio para que los interesados en acudir a este evento veraniego puedan registrarse.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor