Directv presenta su Internet 4G en Colombia

4GCloudMovilidad

Directv traerá sus servicios a 13 ciudades a Colombia, después de ser uno de los ganadores el año pasado de la subasta de espectro para ofrecer servicios de comunicaciones móviles 4G.

Directv Colombia ha anunciado que ya tiene todo listo para entrar oficialmente en el negocio de Internet de alta velocidad en 13 ciudades del país, después de haber sido uno de los ganadores en junio del año pasado de la subasta de espectro para ofrecer servicios de comunicaciones móviles 4G.

direct tv netLos servicios de Internet de conectividad de alta velocidad,  tendrán un precio de entre 45.000 pesos y 50.000 pesos por mes con una velocidad de dos megas. Además,  por 85.000 pesos por mes, el usuario va a poder tener televisión e Internet en 4G mediante modalidad prepago.

Para final de año, Directv quiere llegar a 7 ciudades colombianas más, hasta las 20 ciudades.

De acuerdo con Roque Lombardo, presidente de Directv en una entrevista a Portafolio,”la alianza con ETB se mantiene porque ellos están entrando al negocio de la televisión y nosotros al de Internet” y ha añadido qu esta unión sigue funcionando ya que “hay muchos clientes que prefieren Internet de ETB y televisión de Directv“.

Las empresas que se interesaron en ofrecer servicios 4G en Colombia el pasado año 2013 fueron Claro, filial de América Móvil; el consorcio formado por Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) y Tigo, de Millicom; Colombia Telecomunicaciones, participada por Telefónica de España; Avantel; DirecTV; y un consorcio de empresas mexicano denominado Azteca 4G, liderados por Grupo Salinas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor