Direct TV Net, un nuevo proveedor de Internet en Colombia que llegará en unos meses

CloudRedes

Direct TV Net llegará a Santa Marta, Cali y Barranquilla, pero la idea es llegar a cubrir 57 municipios colombianos en los próximos 5 años.

El mercado colombiano contará, durante el segundo semestre de este año, con un nuevo proveedor de servicios de Internet: será Direct TV Net, de la empresa que ofrece televisión digital en el país, después de obtener la licencia del Ministerio de las Tecnologías de la Información o MinTIC en junio del pasado año.

direct tv netEn un principio, los servicios de Internet de Direct TV Net llegará a Santa Marta, Cali y Barranquilla, pero la idea es llegar a cubrir 57 municipios colombianos en los próximos 5 años, como serán Palmira, Barrancabermeja, Chía, Montería y Ríohacha. El servicio ofrecerá velocidades de 2, 4 y 6 megas.

Direct TV cuenta con 868.978 suscriptores, de acuerdo con el último reporte de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV). Colombia será el tercer mercado de la región, después de Brasil y Argentina, con esta unidad de negocio.

Para acceder a una entrevista realizada a  Marta Ochoa, directora senior de gestión de fraude para Directv Latin America, sobre la actividad de Direct TV en la región y en Colombia en particular, entre en el siguiente enlace.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor