Dimension Data anuncia nuevos servicios Cloud

CloudDatacenterSoftware

Dimension Data anunció un nuevo servicio de cloud privado basado en la tecnología en nube de Microsoft que recientemente se presentó.

ibm cloud centro de datosCon el anuncio de los nuevos servicios que Microsoft presentó hace un par de semanas, Dimension Data anunció para sus clientes un servicio exclusivo de cloud privado basado en Azure. Este servicio ayudará a las organizaciones a mantener las aplicaciones basadas en sistemas operativos de Microsoft en un entorno dedicado y seguro.

Steve Nola, ejecutivo del grupo IT-como-Servicio de Dimension Data comentó: “Al habilitar nuestra nube privada con Windows Server 2012 R2 con Hyper-V, estamos combinando las soluciones de Microsoft con nuestros servicios de consultoría, integración y administración para proporcionar a nuestros clientes un ciclo de vida completo de soluciones para su infraestructura de Microsoft. Los clientes de Dimension Data podrán mover entre cargas de trabajo de Microsoft de sus servidores, ambientes Microsoft Azure y de Nube de Dimension Data”.

El servicio de cloud privado de Dimension Data llamado Private Compute-as-a-Service (CaaS), cuenta con una arquitectura híbrida y proporciona una integración perfecta con varios ambientes, incluyendo otras nubes privadas, nubes públicas, centros de datos en las instalaciones.

La nueva oferta CaaS privado de Dimension Data soporta la Plataforma Cloud de Microsoft que se basa en Windows Server 2012 R2 con Hyper-V, System Center 2012 R2 y Windows Azure Pack. La solución de nube privada habilitado con Hyper-V está diseñada para soportar los entornos de misión crítica basados en Windows y Linux y aplicaciones web, desarrollo y pruebas de software y escritorios virtuales. Dimension Data ofrece integración de sistemas, migración de datos y servicios de nube pública y privada para ayudar a las organizaciones migrar entornos de aplicaciones complejas para la nube.

“Con el lanzamiento de este servicio de cloud privada basado en la Plataforma de la Nube Microsoft, Dimension Data y Microsoft serán capaces de atender las necesidades de clientes que precisan de un entorno de nube dedicados para satisfacer los requerimientos de seguridad o cumplimiento”, dijo Pete Menadue, gerente general de Soluciones de Microsoft de Dimension Data. “Esta colaboración permitirá a las empresas reducir el riesgo operacional y los costos asociados con la construcción de una nube privada interna y extender la vida útil de sus aplicaciones existentes”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor