Digital Insight  lanza portal para crear aplicaciones personalizadas de FinTech

Business IntelligenceCloudColaboraciónDatos y almacenamientoDevopsEmpresasI+DInnovaciónMarketing onlinePaaSPagos electrónicosProyectosSaaSSoftware
0 0 No hay comentarios

Digital Insight proporciona a las instituciones financieras una herramienta para que la innovación continúe transformando la industria.

NCR Corporation anunció el lanzamiento de su nube Developer Portal, una solución que permitirá a las entidades financieras construir sus propias aplicaciones innovadoras de banca digital para satisfacer de una mejor manera las necesidades únicas de gestión financiera de sus clientes.

El portal proporciona acceso al autoservicio de las bancas digitales con APIs, kit de desarrollo de software (SDK), y las conexiones de software de terceros desarrolladas por Digital Insight, una empresa de NCR.

De esta forma Digital Insight proporciona a las instituciones financieras los datos y los servicios necesarios para crear e integrar aplicaciones personalizadas que complementen sus canales digitales bancarios existentes.

José Reséndiz, vicepresidente de software para servicios financieros de NCR, explicó que el Developer Portal es un testimonio del compromiso de la empresa con la innovación continua en la industria bancaria digital. “Estamos muy concentrados en ofrecer soluciones y servicios que permitan a nuestros clientes a crecer, ayudando a transformar su visión en realidad.”

Los servicios del Developer Portal incluyen una sección de APIs con toda la documentación necesria para que las instituciones financieras tengan acceso a la producción de nuevas soluciones, así como el uso de monitoreo de producción.

También una App Gallery para que puedan explorar otras aplicaciones que ya han sido desarrolladas con el fin de aprender lo que es posible y obtener así más ideas. Otra de las secciones permite la descarga de un kit de desarrollo (SDK) para crear nuevas páginas y widgets.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor