Diego Dzodan, nuevo vicepresidente de ventas de Facebook Latam

Cloud

Antes de llegar a Facebook donde se encargará de buscar empresas que quieran usar la plataforma para crecer, Dzodan lideró SAP en la región y Software AG.

Diego Dzodan ha anunciado que ficha por Facebook como nuevo vicepresidente de ventas para América Latina. Antesd e la llegada a la red social, Dzodan dirigió las operaciones de Software AG en América Latina y antes fue presidente de SAP Latinoamérica.

me_gusta_facebookEn Facebook, Diego Dzodan liderará un equipo encargado de ayudar a las empresas a crecer en América Latina a través de su contacto con los clientes mediante la red social.

El nuevo vicepresidente de ventas para América Latina en Facebook ha declarado que “habiendo trabajado en muchos países de América Latina a lo largo de mi carrera, incorporarme a Facebook para expandir las inversiones y la presencia en la región es una oportunidad única”.

Y añadió que “Facebook es una valiosa plataforma para las empresas latinoamericanas, grandes y pequeñas, nuevas y ya establecidas. Espero comenzar a trabajar y conversar con esas empresas en la región y el mundo”.

En mayo de 2014, publicaba SiliconWeek que SAP nombrabra a un nuevo presidente para su división de América Latina y el Caribe: Diego Dzodan, que hasta ese momento , ejercía como presidente de SAP para el Sur de Latinoamérica, región que comprendía Brasil, Argentina, Perú, Chile, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

Ahora Dzodan estará basado en las oficinas regionales de Facebook en Sao Paulo, supervisando equipos en Buenos Aires, Ciudad de México, Miami y Bogotá.

Diego tiene un MBA de la Harvard Business School y una licenciatura en contabilidad de la Universidad de Belgrano en Argentina.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor