Deyde reune al sector financiero en México

Cloud
0 0 No hay comentarios

En México, dice Deyde, la mayoría de las bases de datos de clientes suelen tener un importante número de errores, como direcciones ilocalizables, nombres poco identificables, duplicidades o información incompleta.

Deyde organiza un encuentro en la Ciudad de México para el próximo jueves una jornada sobre la “Calidad y Enriquecimiento de Datos en el Sector Financiero Mexicano”, como se titula, y donde habrá representantes de empresas del sector como BBVA Bancomer, Banco Santander México y Nacional Monte de Piedad.

Logotipo deyde HREs un encuentro de carácter gratuito y que, explica un comunicado de prensa de Deyde, “tratará temas tales como Big Data, Transformación Digital, Inteligencia Comercial, CRM, Visión Única del Cliente, Geo-Marketing o Basilea, cuestiones que cada vez tienen más relevancia en el Sector Financiero, y que basan su éxito en la Calidad y Riqueza de los Datos.

Hasta el momento, explican los expertos, “en México, la mayoría de las bases de datos de clientes suelen tener un importante número de errores, como direcciones ilocalizables, nombres poco identificables, duplicidades o información incompleta”.

Las Soluciones DQ Globales, que casi todas las entidades financieras están aplicando actualmente, no están “pensando” localmente, ni en México, ni en el idioma español. Así, las entidades realizan importantes inversiones, con resultados poco alentadores.

DEYDE, con un modelo de negocio basado en la especialización y en la excelencia, ofrece una respuesta a esta problemática. A través de su solución MyDataQ, adaptada a la casuística local, ha logrado posicionar a la compañía como una de las principales empresas del sector en el que opera.

Para conocer más sobre los planes de Deyde en México, puedes leer esta entrevista realizada por SiliconWeek a José Trinidad Hernández, consultor experto de Deyde Data Quality México.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor