Dell modifica su directiva en América Latina

CloudEmpresas

Tras dividir su actividad entre los países del norte y del sur, América Latina ha nombrado a Marcela Perilla y Gustavo Ripoll como nuevos directivos generales.

Después de anunciar la división de la organización de MCLA (Multi Country Latin America) en dos áreas comerciales: Sur de América Latina (SoLA) y Norte de América Latina (NoLA), Dell ha realizado nuevos nombramientos en su directiva para la región.

Con los cambios, la división SoLA, la del sur de América Latina, pasará a ser dirigida por  Marcela Perilla, que hasta ahora era directora general de Dell para Colombia y Ecuador, mientras que la divisiony NoLA, la que se encarga de los países más al norte en Latinoamérica, tendrá como director a Gustavo Ripoll, que hasta ahora ocupaba el puesto de director general de Dell para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Además, Ripoll tendrá que mudarse a Panamá, ya que, además de dirigir el NoLa, será ahora el director general de Dell en Panamá, centro que ofrece soporte a 40 unidades de negocio de América.

Marcela Perilla lleva cinco años trabajando en Dell, donde comenzó como directora general para la empresa en Colombia. Antes de formar parte del equipo de Dell, Marcela Perilla trabajó para IBM y Unisys. Por su parte, Gustavo Ripoll lleva en Dell desde 2008 encargándose de la división de la empresa en Argentina, Uruguay y Paraguay, llegado desde Microsoft y PricewaterhouseCoopers.

Según ha declarado Diego Majdalani, vicepresidente de Dell para América Latina, “Marcela y Gustavo han sido reconocidos por su fuerte compromiso con la organización a lo largo del tiempo”. Además, dice el líder de la empresa en la región que estos dos directivos “han demostrado la capacidad de liderazgo al dar resultados ante diferentes retos, manteniendo equipos unidos y enfocados por y para el cliente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor