Delcop trae a América Latina la Xerox Versant 2100

CloudSoftware

Xerox Versant 2100 ofrece un mayor rendimiento, automatiza el control del color y logra color gestionado de marca en menor tiempo, con menor desperdicio.

En el “Congreso XXIII Latinoamericano de la Industria Gráfica”, que se celebró a finales de la pasada semana en la ciudad colombiana de Cartagena,  Delcop, como distribuidor de Xerox dio a conocer la novedades de la emopresa en el campo de la impresión. Delcop, como distribuidor exclusivo en Colombia, tendrá presencia en el certamen, para destacar los beneficios de la nueva impresora Xerox Versant 2100.

Xerox Versant 2100La impresora, dicen los voceros de Delcop, ofrece un mayor rendimiento, automatiza el control del color, crea perfiles de alineación imagen a medio y logra color gestionado de marca en menor tiempo, con menor desperdicio, con una Configuración de Ancho Pleno integrada en línea.

Otra novedad de la Xerox Versant 2100, “mantiene un ajustado registro en toda la impresión de página a página y de tirada a tirada gracias a la tecnología de Producción de Registro Exacto”. 

Las aplicaciones son reproducidas a 1200 x 1200 dpi de hasta 10 bits, es decir con 300% más píxeles y precisión del color obtenido que con el estándar de 600 x 600 dpi.

Además, explica el comunicado, la nueva Xerox Versant 2100, “ofrece tres opciones de control- el servidor de impresión Xerox EX y EX-P2100, Motorizado por Fiery, y el Servidor de Impresión Xerox FreeFlow , para que los usuarios puedan adaptar la impresora a sus necesidades de productivas”.

La XXIII versión del Congreso Latinoamericano de la Industria de la Comunicación Gráfica, ha sido organizada por la Confederación Latinoamericana de Industriales Gráficos – CONLATINGRAF- y la Asociación Colombiana de la Industria de la Comunicación Gráfica ANDIGRAF.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor