Debuta en argentina Chad2Win, el rival de Whatsapp que paga a los usuarios

CloudEmpresas

Detrás del nombre de Chad2Win está una original aplicación de mensajería que ofrece dinero a los usuarios que en función de su uso y acaba de estrenarse en Argentina.

Chad2Win es una aplicación móvil española que paga dinero a los usuarios que la utilizan a cambio de que estos vean publicidad.

La idea es que los usuarios que más la usen reciban más anuncios y por tanto puedan ganar más dinero, cantidades que irán a parar a sus cuentas en PayPal o serán donados a una ONG que seleccione el cliente.

Para mostrar la publicidad se emplea un banner en la parte superior de la pantalla de conversación, un anuncio con el que el usuario puede interactuar ampliando la pantalla.

Chad2Win también viene con una pantalla desde la que se puede saber el dinero que se ha logrado recaudar cada mes.

En ese sentido, los responsables de la aplicación de mensajería aseguran que con su modelo publicitario los usuarios pueden lograr hasta 260 pesos mensuales, cerca de 34 dólares.

Argentina supone para Chad2Win un pilar fundamental en sus planes para expandirse en Latinoamérica, exponen desde La Nación.

Por último, indicar que la aplicación ya ha obtenido medio millón de usuarios en España e Italia, entre los que lleva repartidos más de 300.000 dólares.

 

chad2win4

ingresos-chad2win chad2win3

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor