DCD Awards Latam 2017: estos son los ganadores

CloudDatacenter

En la votación popular, los ganadores fueron Kio Networks en cuanto a proveedor, Hewlett Packard Enterprise México en ingeniería y consultoría y Epsilon como mejor integrador.

Durante el encuentro DCD también se entregaron los premios a los ganadores de los DCD Awards Latam 2017, siendo esta la sexta edición del encuentro. Los galardones tienen el objetivo de reconocer los mejores proyectos de centros de datos de la región. Una de las novedades de esta edición es que la 6ª gala ha unificado en una sola ceremonia los premios de toda Latinoamérica, incluyendo Brasil, consolidando así un evento mayor.

dcd awards 2017En segundo lugar, esta edición ha contado con un total de 11 categorías: 8 de ellas cuyos ganadores han sido elegidos por un jurado independiente y otras 3 por votación popular, con el objetivo de involucrar más a la comunidad de centros de datos, de acuerdo con los voceros de la firma experta en centros de datos. 

Aquí el listado de las empresas ganadoras:

-Como mejor data center “Enterprise” ha sido escogido el Banco Bradesco  de Brasil, por su unidad de Data Center Enterpise CTI.

-El mejor Data Center de un Proveedor de Servicios  es Equinix  IBX + SP3, también de Brasil

-Como mejor Prestación de Servicios Digitales en el Sector Público ha sido seleccionado Dataprev, Tecnologia a Serviço da Cidadania de Brasil

-En la categoría de Excelencia en la Operación de Data Centers el ganador fue Sonda – Sonda Quilicura. Excelencia certificada GOLD en Operación de Data Center de Chile

-En cuanto a innovación en la Mejora de la Eficiencia Energética en el Data Center se seleccionó a KIO Networks por su KIO Ultra Green Data Center  de México.

-La categoría mejor Proyecto de Transformación del Data Center valoró a Telefónica en Perú por su Transformación Data Center Lince (Fase 1).

-El mejor Proyecto Cloud según el jurado es el del Grupo Santander – Produban – CTOS I enMéxico

-En cuanto a contribución Excepcional a la Industria del Data Center se reconoció a Gerardo Arce, director general y fundador de Caringeniería Instalaciones

En la votación popular, los ganadores fueron Kio Networks en cuanto a proveedor, Hewlett Packard Enterprise – México en ingeniería y consultoría y Epsilon como mejor integrador.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor