D2L reinventa el aprendizaje corporativo con Brightspace for Enterprise

Business IntelligenceCloudDatos y almacenamientoEmpresasI+DInnovaciónMovilidadNotebooksPaaS

Brightspace de D2L ahora está poniendo a disponibilidad del mercado empresarial de toda la tecnología de aprendizaje en línea.

Las nuevas generaciones requieren plataformas adecuadas a sus actividades contemporáneas y es que a partir de 2015 los millennials se convirtieron en la porción más grande de la fuerza laboral, es por ello que las organizaciones buscan nuevas formas de atraer a esta fuerza de trabajo, social y móvil, que siempre está conectada.

A diferencia de los sistemas tradicionales para gestionar el aprendizaje corporativo, Brightspace fue creado pensando en el aprendiz millennial y moderno. La plataforma atrae a los empleados al incorporar rutas de aprendizaje personalizadas, dispositivos móviles, contenido de medios sociales, gamificación, retroalimentación en tiempo real y oportunidades de autoevaluación.

De acuerdo con un estudio de Gallup Research, 68% de los empleados no se comprometen y mejorar ese compromiso puede aumentar la productividad en 24% en tanto que la retención de empleados aumenta 30 por ciento.

Brightspace for Enterprise logra este compromiso a través del aprendizaje con las mismas técnicas que utilizan 15 millones de estudiantes en las áreas de educación superior y de educación básica y media. En lugar de ver pasivamente presentaciones de diapositivas, los millennials y otros estudiantes acostumbrados al mundo digital participan activamente en el contenido. Contrario a los empleados que necesitan adaptarse a las viejas costumbres de la empresa la compañía ahora puede adaptarse a las nuevas costumbres de la fuerza de trabajo millennial.

La plataforma de D2L utiliza herramientas con contenido social, móvil y video que puede crearse, compartirse y accederse fácilmente desde cualquier lugar. Utiliza métodos atractivos de aprendizaje con simulaciones de juegos interactivos que refuercen el conocimiento.

Los sistemas de analítica de Brightspace proporcionan una medición del compromiso con la empresa y predice el éxito del estudiante.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor