D-Link comienza una gira por Colombia para mostrar sus productos

CloudRedes

D-Link explica que prefiere apostar por el mercado colombiano puesto que está alcanzando gran madurez en el área tecnológica y su gira comenzará en Bogotá.

D-Link ha seleccionado a Bogotá como el primer lugar en el que desarrollar una gira nacional, alrededor de Colombia, bauitizada comoTour Conexión D-Link 2015 y que tiene el objetivo de presentar las nuevas tendencias en tecnología de conectividad e innovación para hogares y empresas.

De acuerdo con la empresa asiática, “Colombia es un mercado que está alcanzando gran madurez en el área tecnológica y esto se hace evidente con el crecimiento de tendencias como los servicios en la nube, el internet de las cosas” y otros asuntos ue requieren de una potente conectividad. Además, recuerda la empresa que el gobierno nacional está desarrollando varios panes que buscan llevar el Internet a más ciudadanos de Colombia.

Después de Bogotá, la gira de D-Link visitará 16 ciudades más, como pueden ser Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga para mostrar sus productos y soluciones, dentro de las que se encuentran routers en la nube con tecnología 11 AC inalámbrica que se pueden personalizar para cada necesidad de los usuarios, extensores de wifi ecológicos o cámaras IP cloud.

La gira empezará la próxima semana en Bogotá y tendrá una duración de 4 horas cada sesión, tiempo en el que D-Link presentará su nueva oferta de soluciones, ya mencionadas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor