CX celebrará cuatro workshops en ciudades argentinas para presentar las nuevas tendencias TI

CloudEmpresas

La empresa tecnológica argentina CX celebrará este invierno cuatro workshops de negocios TI que tendrán como lema “La tecnología no se detiene”.

La marca argentina de tecnología CX ha dado a conocer la celebración de cuatro workshops en Rosario, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, que tendrán lugar este invierno.

Desde CX han informado de que cada una de las sesiones contará con la participación de 10 speakers, que serán los encargados de explicar las últimas herramientas, productos y tendencias tecnológicas.miniPC-CX

En concreto se tratarán temas como el Internet de las cosas, servicios cloud, aulas digitales, marketing digital, seguridad informática, experiencia del usuario en dispositivos móviles, y un exhaustivo análisis del panorama y la situación actual de las tendencias tecnológicas en Argentina.

La idea es que acudan a los workshops personas que sean especialistas de IT e Infraestructura, profesionales especializados, autoridades del sector público, académicos, medios de comunicación y todo apasionado por la tecnología.

Además, como sucede en este tipo de eventos, los asistentes podrán aprovechar para hacer networking y conocer las últimas novedades de las empresas participantes en las sesiones.

En lo referente a las compañías que participarán, la organización del evento ha confirmado la presencia de empresas como Intel, Microsoft, Epson, Lenovo, HP, AMD y Panda.

Debajo pueden verse las ciudades y fechas de los workshops, a los que se pueden apuntar los usuarios de forma gratuita visitando el siguiente enlace.

Rosario: 23 de junio, en el Centro de convenciones Puerto Norte, de 14 a 18 horas.

Mendoza: 6 de agosto, en el Intercontinental Mendoza, de 14 a 18.

Córdoba: 27 de agosto, en el Interplaza Hotel.

Buenos Aires: 18 de septiembre, en el Centro Metropolitano de Diseño.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor