Credibanco lanza su smartwallet en Colombia

CloudEmpresasMarketing onlineMovilidadPagos electrónicosSO Móvil

SmartWallet es una aplicación móvil que permite a los usuarios almacenar de manera segura sus medios de pago y realizar compras en los comercios de la red CredibanCo.

CredibanCo, a través de su alianza con YellowPepper, ha anunciado la llegada a Colombia de la Billetera Digital “SmartWallet”, una aplicación móvil que permite a los usuarios almacenar de manera segura sus medios de pago y realizar compras en los comercios de la red CredibanCo.

smartwallet credibanco colombia Además, la app ofrece a sus usuarios ciertos beneficios como la posibilidad de acceder a información sobre sus bancos, mantener un seguimiento de las transacciones que realice con la billetera o recibir información de la localización de ofertas, oficinas y cajeros, entre otros asuntos.

La aplicación que estará activa a partir de 2015, podrá ser utilizada por todas las personas que tengan un Smartphone con sistema operativo Android o iOS, activo en un plan de datos o con la posibilidad de conectarse a Internet a través de una red WiFi. Hay por el momento,  más de 40.000 comercios estratégicos activos a nivel nacional, reinventando la experiencia de compra.

Los creadores de esta aplicación dijeron que es destable el “crecimiento del país en términos de ventas de teléfonos inteligentes, así como el fuerte crecimiento en el primer semestre de 2014 de las operaciones monetarias a través del canal de Banca Móvil (136% durante el primer semestre de 2014; de acuerdo con el Informe de Operaciones primer semestre de 2014 de la superintendencia Financiera de Colombia).

De acuerdo con las palabras de  Gustavo Leaño, Presidente de CredibanCo, “establecer una alianza con un jugador clave como lo es YellowPepper significa para CredibanCo una oportunidad de crear nuevos y mejores servicios de la mano de una compañía que está revolucionando la industria bancaria, al hacer realidad los pagos móviles en nuestro país”. Y añade el directivo que “esta solución habilitará otros valores agregados de CredibanCo que cambiará radicalmente la experiencia del consumidor, y la relación de este con su Entidad Financiera”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor