Corero refuerza su oferta de seguridad en América Latina

CloudSeguridad

Corero aprovecha en el evento Segurinfo a mostrar su nuevo SmartWall Threat Defense System (TDS) que ofrece servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa.

La empresa española Corero Network Security se muestra dispuesta a seguir apostando por el mercado latinoamericano y acaba de anunciar que estará presente en el evento Segurinfo que se celebrará en Perú, el próximo 16 de octubre. La empresa también estuvo en el mismo evento en Bolivia, el pasado 22 de septiembre, y en México el 7 de octubre.

SmartWallT Threat Defense System de CoreroSegurinfo se dirige a CEOs, CIOs, CISOs, CTOs de las empresas, directores y usuarios de tecnología en general, y Corero está presentando oficialmente SmartWall Threat Defense System (TDS) una “nueva familia de productos que permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios de seguridad de Primera Línea de Defensa, a fin de que puedan proteger a sus clientes contra ataques DDoS y otras ciberamenazas”, como explican los voceros de la empresa.

Según los representantes de Corero, lo importante de su participación en estos eventos, es la oportunidad de mostrar su oferta de seguridad para redes empresariales es la posibilidad de enseñar demostraciones prácticas de cómo los ataques DDoS y el tráfico no deseado suelen afectar al rendimiento de las redes empresariales, con la consecuente ampliación de recursos para atender a la cantidad creciente de tráfico proveniente de Internet.

Durante las distintas jornadas, el equipo de Corero está realizando demostraciones prácticas en directo, donde se ilustran los grados de dificultad para lanzar ataques DDoS y los efectos que puede sufrir un servidor Web, dependiendo de sí se dispone o no de la protección de un dispositivo especializado en Defensa DDoS.

Alex Silva, director regional de América Latina y Caribe de Corero, con la incorporación de SmartWall TDS, “Corero se encuentra en la mejor posición para seguir el ritmo de la evolución del mercado de soluciones de defensa DDoS y atender las distintas demandas de los clientes para mejorar los niveles de protección, tanto en sus instalaciones como en la nube”.

Dicen los voceros de la empresa experta en seguridad que “con una tecnología capaz de bloquear ataques DDoS desde el nivel tres al nivel siete, así como ataques dirigidos contra servidores, la oferta tecnológica de Corero Network Security se posiciona como Primera Línea de Defensa en el Centro de Datos del cliente e incluye distintas funcionalidades gracias a su concepto único de protección 3DP (IPS, FW stateful transparente y protección DoS/DDoS) en sus gamas de appliances”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor