Confirmado: La tercera generación de Galaxy Note debutará el 4 de septiembre

CloudDatacenterMovilidad

Samsung celebrará su evento Unpacked el primer miércoles de septiembre en Berlín, donde todo parece indicar que presentará su phablet Galaxy Note 3.

Samsung ha comenzado a enviar invitaciones para su evento Unpacked (Episode 2), que se celebrará en Berlín el miércoles 4 de septiembre.

ESamsung_Galaxy_Notesto es, justo dos días antes de que arranque en la ciudad alemana la feria tecnológica IFA, que en su caso tendrá lugar entre los días 6 y 11, y donde Samsung mostrará seguramente sus novedades.

¿Pero qué desvelará en Unpacked 2013? Intentando mantener el misterio, la firma surcoreana no ha querido hacer mención específica a ningun producto, pero sí que ha hecho un juego de palabras con la palabra “Note” (“note de date” o anota la fecha) que es el nombre de una de sus familias de productos.

Esto significaría que, justo un año después del lanzamiento de Galaxy Note 2, el phablet de la compañía tendrá sustituto.

Hay quien habla ya de que habrá un dispositivo con resolución de 2.560×1.600 píxeles, tamaño de 12,2 pulgadas y chip Exynos 5 Octa, que incluirá un S Pen, detalle que lo vincula sibilinamente a la familia Galaxy Note.

Aunque otras fuentes son más cautas y apuestan por un panel OLED de 6,3 pulgadas, más en la línea de lo que Samsung ha ido construyendo hasta el día de hoy.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor