Comunicado de Claro tras el terremoto en Chile

CloudDatacenter

La empresa chilena de telecomunicaciones Claro ha querido mandar un mensaje de solidaridad y tranquilidad para los afectados por el terremoto registrado ayer en Chile.

En su comunicado tras el terremoto, Claro expresa su solidaridad con los pobladores de las ciudades de Arequipa, Moquegua y Tacna quienes fueron alertados por un fuerte movimiento sísmico registrado el martes a las 18:46 horas.

Desde la empresa también han comentado que “debido al mencionado hecho y a la necesidad de nuestros clientes por comunicarse con sus seres queridos, nuestros servicios de telefonía registraron una ligera congestión propia de este tipo de eventualidades. De inmediato tomamos las medidas que permitieron disminuir la congestión en las ciudades afectadas por el sismo, la misma que ya se superó”.

Por último, terminan pidiendo a todas las personas de la zona sur del país que “usen medios de comunicación alternos como mensajes de texto (SMS) o el internet con el fin de colaborar para que más personas puedan comunicarse de manera fluida con sus familiares. De igual manera, instamos a las personas que están tratando de comunicarse con sus familiares en Arequipa, Moquegua y Tacna, a que eviten llamar y utilicen los SMS”.

-En SiliconWeek.com también queremos mandar un mensaje de ánimo a todos nuestros lectores chilenos-

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor