Colombia Startup busca empresas para financiar

CloudMovilidad

Aquellas empresas de reciente creación que cumplan los requisitos, aún tienen la oportunidad de postular para formar parte del encuentro Colombia Startup.

Los emprendedores colombianos que estén buscando financiación para sus proyectos pueden inscribirse en el sitio web de Colombia Startup hasta el 30 de junio. Dicen los organizadores que las startups que sean escogidas podrán presentar su proyecto en el evento y coordinar reuniones privadas con inversionistas.  Además, contarán con capacitación previa por parte del IE Business School.

índiceEsta convocatoria busca las 20 mejores startups con interés en Colombia para presentar su pitch ante el público del Colombia Startup & Investor Summit 2015, el cual es organizado por FCP (First Communication Platforms) y promovido por Wayra -la aceleradora de startups de Telefónica- y IE Business School, y se celebrará en la Cámara de Comercio de Bogotá el próximo 18 de septiembre.

Colombia Startup 2015 es la tercera edición del foro que busca servir como punto de encuentro anual entre emprendedores colombianos e inversionistas nacionales e internacionales.

Entre los requisitos para presentarse a este concurso se encuentra el que la startup no puede haber recibido más de 1 millón de dólares en inversión con anterioridad, debe tener, como mínimo, un fundador dedicado 100% del tiempo a la startup, el producto o servicio debe estar al menos en estado beta y la startup debe contar con hitos concretos como usuarios, facturación, patentes. Además, la empresa debe emplear nuevas tecnologías.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor