Cloudpath es adquirido por Ruckus

4GAdquisiciones y FusionesAutenticaciónBanda anchaCloudEmpresasFirewallsGestión de redesGestión la seguridadMovilidadRedesSeguridadWLAN

Cloudpath será adquirido por Ruckus Wireless para asegurar las redes de empresas, academias y hoteles

ruckus-logoRuckus Wireless anunció la adquisición de Cloudpath Networks para fortalecer su infraestructura de seguridad. Cabe señalar que Cloudpath fue de los primeros en incorporar Wi-Fi de manera segura basados en software automático de servicio.

La incorporación de Cloudpath al portafolio de Ruckus permitirá a la empresa que los sectores de educación, corporativo, venta al detalle y hotelería, tener soluciones de seguridad para estos ambientes. Con estas soluciones, Cloudpath buscará asegurar a los colegios y empresas en temas de autenticación de empleados, dispositivos, visitantes y demás.

“Este es un paso hacia adelante significativo para simplificar la seguridad Wi-Fi en dispositivos BYOD y TI”, dijo Selina Lo, presidente de Ruckus Wireless. “Consideramos que Cloudpath tiene la solución de incorporación más segura del mercado y estamos ansiosos de acoger su tecnología y su talentoso equipo como parte de la familia Ruckus.”

“El Wi-Fi debe ser fácil de utilizar y hemos hecho de eso una característica de cómo abordamos la incorporación y la seguridad”, dijo Kevin Koster, fundador y CEO de Cloudpath. “Los empleados, visitantes y estudiantes deben poder obtener acceso fácil y seguro desde su aparato y debe ser simple para el equipo de TI gestionar y proteger completamente ese acceso sin generar llamadas soporte cuando la gente trata de conectarse.”

Cloudpath brinda experiencia Wi-Fi Set-It-And-Forget-It que permite a los gerentes de TI implementar seguridad y usar políticas BYOD para desplegarlas de forma escalable y amigable al usuario. El sistema de inscripción insignia de Cloudpath permite que las redes adopten Wi-Fi basado en certificados eliminando costos de soporte TI y la frustración de los usuarios asociada con las contraseñas. El sistema de inscripción lo han adoptado clientes como Syracuse University, Purdue University y los colegios públicos del condado de Fairfax.

“La incorporación de una mezcla compleja de aparatos de los clientes con una metodología eficaz ha sido primordial para disminuir solicitudes de soporte inalámbrico y conectar a los usuarios a nuestra WLAN segura”, declaró Lee Badman, arquitecto de red de Syracuse University. “Cloudpath nos da la confianza, la capacidad de administrar y la compatibilidad con los sistemas operativos y parches. Es un multiplicador de fuerza para el soporte Wi-Fi.”

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor