Microsoft México dona 5.000 dólares a la sociedad civil

CloudGestión cloud

La donación de la empresa será anual y está destinada a empresas de la sociedad civil que estén registradas dentro de la marca de Redmond.

Microsoft México donará 5.000 dólares anuales en tecnología y servicios en la nube en Microsoft Azure a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), que estén registradas con la compañía y que cumplan con los criterios necesarios.

microsoftLa vicepresidenta Corporativa y directora de Microsoft Philanthropies, Mary Snapp exlica que “la tecnología ayuda a mejorar la vida de las personas y permite que las asociaciones se fortalezcan al ofrecer soluciones con las que se puede lograr más en menos tiempo”.

 

Entre los servicios disponibles, además de Azure, están Office 365, Dynamics 365, Enterprise Mobility y Power BI, esta última agregándose después de que Microsoft la hiciera gratuita o con un descuento significativo para algunos proyectos.

Según han explicado en un comunicado de prensa los voceros de la empresa de Redmond en México, casos como el de la Casa de la Amistad sirven para ejemplificar la forma en que los programas de Microsoft han ayudado para realizar sus operaciones diarias, ya sea llevando el historial médico de los niños, el inventario de sus medicamentos.

“Las soluciones tecnológicas como la nube permiten a las organizaciones enfocarse en su trabajo para ayudar a las personas ya sea con tratamientos o recursos, sin que el tiempo y el dinero se gasten en organizar la información de las personas a las que atienden”, han dicho los representantes de Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor