iWay Big Data, certificada para operar con Cloudera Enterprise 5.7

CloudGestión cloud

iWay Big Data Integrator (BDI) de Information Builders ayuda a Cloudera a simplificar el mantenimiento de los grandes volúmenes de datos.

Information Builders, firma especializada en inteligente de negocio y en analítica, y Cloudera han anunciado una mayor colaboración en el mercado que comprende, entre otros asuntos que la plataforma iWay Big Data Integrator 1.2 haya sido certificada para interoperar con Cloudera Enterprise 5.7. iWay Big Data Integrator (BDI) de Information Builders ayuda a simplificar el mantenimiento de los grandes volúmenes de datos. 

clouderaTim Stevens, vicepresidente de desarrollo de negocio en Cloudera, explicó que la empresa se dedica a “ayudar a sus clientes a sacar el mayor rendimiento posible de sus proyectos en Hadoop” y que para ellos la asociación con Information Builders es muy importante. Según el directivo, “las tecnologías combinadas de Information Builders y Cloudera ayudarán a las organizaciones a aliviar la carga sobrevenida por la gestión del Big Data y a extraer mucho más valor de sus proyectos en Hadoop”. 

El programa Cloudera Certified Technology ayuda a escoger la tecnología más apropiada de manera sencilla. Los productos seleccionados son testados y validados para trabajar con Cloudera Enterprise, la plataforma Apache Hadoop de Cloudera, cien por cien código abierto y preparada para entornos profesionales.

Gracias a este acuerdo, dice un comunicado de prensa que “los clientes de iWay podrán incorporar más datos a la plataforma Cloudera y usar las herramientas de Information Builders para obtener un plausible valor añadido de esos activos de datos. Además, los clientes de la plataforma WebFOCUS de Information Builders se podrán conectar a Cloudera sin esfuerzos a través de la interfaz SQL Impala y desarrollar informes enriquecidos directamente desde los datos, en lugar de tener que moverlos a otro data warehouse”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor