Comstor, distribuidor exclusivo de OpenDNS en México

Adquisiciones y FusionesCiberguerraCloudEmpresasFirewallsGestión cloudGestión la seguridadIaaSInnovaciónMovilidadPaaSSeguridad

OpenDNS y sus soluciones de seguridad para redes encuentran en Comstor un aliado para ayudar en la protección de las empresas mexicanas.

Comstor, unidad de negocio de Westcon Group y uno de los principales mayoristas de Cisco, se convierte en el distribuidor de soluciones OpenDNS en México. Las soluciones podrán utilizarse como una capa adicional de seguridad para los profesionales en red, que cuentan con demasiadas alertas de seguridad o infecciones de malware en las aplicaciones y los datos que se mueven en la Nube.

Umbrella, una de las soluciones de OpenDNS, es un servicio de seguridad para red distribuido por Nube que bloquea malware, pishing y llamadas de control en cualquier dispositivo dentro y fuera de la red corporativa. Además, investiga y proporciona acceso a las amenazas de inteligencia sobre dominios y direcciones IP a través de Internet; descubre a los atacantes y en dónde se encuentran en etapas actuales y en situaciones futuras.

Yorick Flores Hernández, gerente de producto de Cisco Security en Comstor explicó que es de suma importancia para las empresas mexicanas tener acceso a soluciones robustas en seguridad y “OpenDNS se suman a nuestro amplio portafolio de seguridad que ofrecemos en todo el territorio nacional”.

Umbrella  reduce alertas y previene amenazas antes de que ocurran: a pesar de la implementación de muchos productos de seguridad en el perímetro y en los puntos finales, los atacantes todavía entran y los equipos de seguridad tratan con demasiadas infecciones.

La mayoría de los productos son demasiado complejos para los equipos de seguridad más pequeños, estos no se desempeñan bien en todas partes, y no se integran fácilmente con otras inversiones de seguridad.

Las soluciones de OpenDNS son ágiles de implementar, agregó Yorick Flores, “nuestro canal de distribución está listo para comercializarlo en todo el país”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor