Claro lanza su servicio de streaming musical

CloudEmpresas

La operadora latinoamericana ha estrenado Claromúsica, un servicio que ofrece a los usuarios que se suscriban el acceso a streaming ilimitado de música.

Con el nombre de Claromúsica,la operadora Claro, propiedad del grupo América Móvil, ha lanzando en Argentina una plataforma de streaming musical disponible en LATAM que compite contra las propuestas de rivales como Movistar y su acuerdo con Napster, o de la compañía Personal y su alianza con Spotify.

A través de la web y desde dispositivos móviles gobernados por Android e iOS, los usuarios que se den de alta en el servicio podrán acceder en streaming a canciones de sellos como Universal, Sony, Warner y discográficas independientes.

La plataforma Claromúsica permite el acceso offline a las canciones que se hayan descargado para poderse escuchar sin conexión a internet, y ofrece la posibilidad de optar por una suscripción mensual o semanal.

En el caso de Argentina el precio por el pase mensual será de 39,90 pesos, mientras que el semanal será de 12,99 pesos.

La operadora asegura que el primer mes de prueba será gratuito, y ha aclarado que Claromúsica también funciona para los clientes de prepago.

 

claromusica-screen

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor