Claro Chile permitirá ver todos los partidos de la Copa América en vivo vía streaming

CloudEmpresas

América Latina se prepara para el evento deportivo del año en la región, y desde la operadora Claro Chile han estrenado una aplicación para seguir el torneo.

La Copa América 2015 se celebrará entre el 11 de junio y el 4 de julio en Chile, y junto a los 16 equipos participantes y los miles de hinchas que acudirán, la tecnología será sin duda otro de los grandes protagonistas del torneo.

AGIF / Shutterstock.com
AGIF / Shutterstock.com

En ese ámbito tecnológico va a jugar un papel importante la operadora Claro Chile que acaba de lanzar hoy una aplicación que permitirá ver todos los encuentros del torneo en vivo vía streaming.

Una de las ventajas de la app es que será de acceso libre y gratuito para cualquier usuario, sean o no clientes de Claro.

Además, la aplicación ofrecerá estadísticas del campeonato, videos, juegos, y junto a la posibilidad de ver los partidos, permitirá acceder a las mejores jugadas que se produzcan en cada encuentro.

Por otra parte, los usuarios podrán activar un servicio de notificaciones en vivo personalizables para que avise a los seguidores que deseen estar siempre informados sobre el devenir del torneo.

Por último, comentar que Claro Copa América ya se puede descargar de forma gratuita para los sistemas operativos iOS y Android, aunque también hay que precisar que el servicio de streaming estará disponible solo en territorio chileno.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor