Chrome e Internet Explorer mantienen sus posiciones en Chile

CloudSoftware

Google Chrome continua como líder destacado en el mercado de navegadores de escritorio de Chile, pero ha habido cambios en la segunda posición, que pasa a ser ocupada por Internet Explorer.

Los datos del mes de junio para la cuota de mercado de navegadores de escritorio en Chile dejan patente la elevada superioridad de Google Chrome, frente a sus rivales, ya que el navegador logra un 69,18% en junio que implica una ligerísima bajada frente al 69,41% que se apuntó en mayo.internet

La segunda plaza es para Microsoft Internet Explorer, que pasa del 13,81% de mayo a terminar el pasado mes con un 14,04%, cifra que le permite seguir por encima de Mozilla Firefox, que ha bajado del 12,53% al 12,46%.

El cuarto en el ranking sigue siendo Safari, que sube desde el 2,5% hasta el 2,57%, mientras que la quinta plaza la ocupa Opera, que en mayo marcó un 0,91% y concluye junio con un 0,88%.

Los datos de Chile demuestran que Google Chorme sigue intratable en el mercado de navegadores para escritorio, una tendencia que se repite en la región sudamericana.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor