Chile celebrará su primer CyberDay Local el 29 de julio

CloudEmpresas

El próximo 29 de julio tendrá lugar en Chile el primer CyberDay Local, que ha sido organizado por la Cámara de Comercio de Santiago y tendrá una duración mínima de 24 horas.

Una nueva iniciativa auspiciada por las empresas del Comité de Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago (CSS) tendrá lugar el martes con la celebración del evento CyberDay Local, al que se podrá acceder en este enlace.ecommerce

Se trata de una iniciativa que hará que 24 tiendas que venden online ofrezcan ofertas y promociones a unos precios muy competitivos.

En principio el evento durará 24 horas pero las tiendas que participen en la iniciativa podrán alargar el tiempo en el que tienen vigentes esas ofertas.

Los organizadores afirman que esperan que con esta iniciativa los clientes puedan disfrutar de importantes rebajas de precios, y aumente la penetración y desarrollo de ese canal.

Las firmas que participarán en el CyberDay Local son las siguientes: Adidas, Agrupemonos.cl, Air France, Buscalibre.com, Calzados Romano, Cambiatuneumatico.com, ClubVenta, Cocha, Cuponatic.com, Dafiti, Despegar.com, Groupon, Homy, Iberia, Lan, Lets Bonus, Magens, Mall Express, Paris, Ripley, Sodimac, Travel Ace, Urbania y Viajes Falabella.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor