Chile celebra mañana un Seminario Internacional de Marketing Digital

CloudEmpresasInnovación

Las últimas tendencias del marketing interactivo y la publicidad podrán verse en la novena edición del Seminario Internacional de Marketing Digital que se celebrará mañana en Santiago de Chile.

El Espacio Ruesco de la capital chilena será el escenario de celebración del Seminario Internacional de Marketing Digital, que está organizado por IAB Chile y este año tiene como lema “Innovar es el camino a la salvación”.

chile-santiago

En el evento participarán profesionales extranjeros que aportarán las visiones, casos y tendencias que están de actualidad en el marketing digital en sus países de origen.

Una de las estrellas de esta novena edición será Alejandro Zuzenberg, que ocupa el cargo de director comercial de Facebook para el Cono Sur, que hablará sobre la creatividad digital en el entorno social y móvil, explicando las mejores prácticas en ese apartado.

Otros nombres destacados que podrán escucharse en el seminario serán Fernando de la Rosa de la escuela de negocios Foxize School, Matt Batten, director creativo de la agencia digital Wunderman UK,  Valli Lakshmanan de la firma Mobext, el consultor español Pablo Adán experto en áreas como Markerting, Marca Personal, Comunicación, Liderazgo o Branding.

En el siguiente enlace se puede ver la web oficial sobre el evento.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor